NOSOTROS

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¿QUIÉNES SOMOS?

VALEGAL ESPAÑA SLU, es una empresa dedicada a la Consultoría en Materia de Protección de Datos (Ley 3/2018 y RGPD 2016/679, adelante LOPDGDD), Ley de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico 34/2002 (en adelante LSSICE) y Seguridad de la Información.

Fundada en 2015, tras un estudio de mercado que inclinaba los resultados a la falta de profesionales en el sector y el intrusismo, está diseñada sobre un modelo de Consultoría Profesional, Especializada, Cercana, Eficiente, Comprometida, capaz de acompañar, guiar y ayudar al cliente a evitar riesgos en su organización y a generar espacios de trabajo y convivencia seguros.

Cuenta con dos sedes, una en Murcia y otra en Pinoso (Alicante), además de una red de Partners por toda España, que permite dar cobertura a cualquier empresa u organización del territorio nacional.

Misión

Prestar servicios de Consultoría y Formación de alta calidad para aquellos clientes que aspiran a la mejor optimización de sus organizaciones mediante la mejora de la seguridad de la información, la competitividad en el ámbito empresarial y la automatización, la innovación y calidad en la gestión; conseguir en todo momento la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

Visión
  • Llegar a ser un referente en el sector, con liderazgo en los servicios, caracterizándonos por fomentar e implantar sistemas avanzados en gestión.
  • Ser reconocidos por una excelente experiencia de usuario y por la profesionalidad de su equipo de Profesionales Consultores y Formadores.
Valores

Para lograr nuestra visión de la Organización, presentamos una estrategia muy concreta y un excelente equipo humano que hace suyos los valores establecidos por Valegal España, los cuales nos identifican como una organización referente en nuestro sector.

Somos una empresa con visión de futuro, vocación de superación, enfocada al servicio al cliente, con mentalidad de liderazgo y comprometida con la RSC y los objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030, cuyos valores organizativos son:

  • GARANTÍA DE CALIDAD: capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.
  • ACTITUD POSITIVA: reto efectivo y ambicioso ante la incertidumbre para comprometerse con los desafíos de negocio de nuestros clientes. Éste es un valor diferencial reconocido por nuestros clientes. Problema vs Solución.
  • LIDERAZGO: compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación, mediante nuestra integridad personal y profesional.
  • ÉTICA PROFESIONAL: reconocer los derechos de los individuos y valorar las cualidades de los demás, por encima de otras consideraciones.
  • INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: basada en la generación, desarrollo de ideas y soluciones, que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.
  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS: mediante la visión, rentabilidad y objetivos de la organización, asumimos personalmente la responsabilidad en los resultados.
  • COMPROMETIDOS: desarrollamos nuestra RSC basada en la ayuda a los más necesitados y el respeto con el medioambiente, para conseguir una empresa y un mundo sostenible en base a los ODS 2030.

¿CÓMO APORTA VALOR VALEGAL A SUS CLIENTES?

De bien sabido por todos es, lo complicado que es estar al día en todo el desarrollo normativo y legislativo en nuestro país. Y, además, en muchas ocasiones lo complicado que es interpretar las normativas y sobre todo implantarlas en tu empresa u organización.

Justo en ese momento es donde Valegal aporta el valor que mereces. Porque tu eres profesional en tu sector, no tienes porque serlo en todos, para eso estamos nosotros…

Aportar tranquilidad, al encargarnos de mantenerte informado de primera mano sobre cualquier normativa y novedad que te afecte.

Profesionalidad, al implantar y auditar contigo todas las medidas de seguridad que debes de considerar en tu empresa u organización.

Personalización, porque cada empresa u organización es distinta a las demás, no valen plantillas ni paquetes…tú te mereces un traje a medida.

Formación, para que todas las personas que intervienen en la empresa u organización, sepan sus responsabilidades y las medidas de seguridad a adoptar.

¿Y después? ¡Lo más importante! De nada sirve implantar todo y no estar atento en tiempo real, a las necesidades y cambios que se producen en tu empresa u organización. El mantenimiento y la supervisión de las medidas adoptadas es fundamental, para evitar cualquier brecha de seguridad en la empresa u organización.

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